Ballet de balas.

Sunday, October 01, 2006

1:13 AM

Porque lo hiciste Greg?-Me susurra mientras comienza a sangrar (Me encanta ver como le cae la sangre por esa boquita)
Me tomo otro sorbo del cafe, que ya esta frio.
Fue facil-Le respondo.
Y suelta ese suspiro largo que antecede al feretro final.
Pico, igual de algo tenia que morir. Ahora estoy soltero de nuevo.

Agarro el saco de dormir que tantas veces me toco usar cuando a la hueona se le paraba el hoyo de enojarse y la meto en el. No es gracioso pasar por el frente del conserje con un saco de dormir chorreando sangre...

Fue buena idea regalarle ese set de cuchillos de lujo. La meto en varias bolsas y llamo al conserje por el citofono.

-Don Osvaldo, me podria mandar la Yeguita de las bolsas por el ascensor? (Le encanta que le digan Don al viejo culiao)
-A que departamento señor?
-101, jefe...

Un par de minutos despues esta el viejo con la yegua tocando el timbre. Le tiro un lucazo y me sonrie porque sabe que siempre lo dejo hecho mierda y se puede cagar de la risa solo, a las 5 de la mañana cuando no llega nadie al edificio.

Bajo con las bolsas amarradas a la yegua y el viejo me mira -'Taban gueenos estos cauro!- Le tiro una cola de paragua que me queda, total no me va a ver nunca mas.

Las bolsas ya se habian pasado cuando las meti en el portamaletas, asi que apure la marcha y y trate de no llamar la atencion, tanto como alguien podria tratar de no llamar la atencion con un portamaletas chorreando sangre. Suena el celular y es la Emilia hablando mierda, habla y habla y habla mierda, que la vida, que el amor, que nadie le corresponde, que el mundo es una puta. Nada que yo ya no sepa.

Manejo tratando de que nadie note el chorrito rojo que voy dejando por el camino, mientras hablo por celular con una mina ebria que me habla de su vida llena de nada.
En un segundo miro al espejo y reconozco esas balizas que no son de ambulancia...

Conserje culiao.
Pacos culiaos.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo solo tengo miedo de salir en bolsas de tu depto

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home

free web counter
free web counter