Ballet de balas.

Monday, October 02, 2006

FUGAZI (Fucked-Up, Got Ambushed, Zipped In)


Me llamo Greg Nahuelpán y este es el peor lugar donde algun hueon como yo posiblemente podria estar.

HECHOS:

1.- Me acabo de pitear a mi (ahora) ex-polola, y la llevo en 6 bolsas en el portamaletas.
2.- Los pacos han hecho uso de su gran poder de deduccion y sospechan que algo extraño se trae un auto con un chorro de sangre cayendo por el portamaletas. Tengo una cuca siguiendome, y si mi suerte sigue asi, vendran mas de donde esta vino.
3.- En aras de defender mi inocencia, llevar una pistola con calibre de guerra no es un buen argumento y mucho menos ir manejando a 90 por la Alameda a las 3:30 de la mañana.
4.- Llevo el celular pegado en la oreja y al otro lado de la linea hay una perra obsesivo-compulsiva con rasgos de ninfomana (si, yo tambien lo probe) hablandome de sus millones de problemas, que no tiene plata, que no tiene pololo, que no tiene niun puto perro que la mee, que le van a quitar del departamento y la tuicion del hijo, que el chofer del coleto le va mirando las piernas, quellevaelcalzoncuneteado,queestaquesecaga...PURA MIERDA. (me gustaria cortarle, pero tambien me gustaria culiarmela, asi que solo escucho y digo que si y que la entiendo)


Quizas arrancar de los tombos es lo mas estupido que podria haber hecho, podria haberme hecho el italiano y los pacos ni se hubieran dado cuenta, pero me gustan las persecuciones y las peliculas de Bruce Willis. Asi que, pico, le meto la pata al Corolla y saco la cabeza por la ventana:

-Corran po PACOS CULIAOS!!! o saben puro pegarle a los cabros chicos?

Aji en el culo pa los tombos, prenden la sirena y empezo el show. Pasar a 100 por el frente de la torre de Telefonica es una experiencia bonita mientras no lleves una cuca atras y no tengas micros adelante, tomo el manubrio y solo deseo que no venga nadie cruzando la calle mientras trato de disparar para atras. Esta claro que eso es para las peliculas porque de suerte no mato una paloma.

-Oye hueon, donde shtaaaiii?- me pregunta la rucia piante del telefono, despues de que ha escuchado toda la zorra que deje y lo unico que digo es decir que si.
Oyepohueonculiaopescamecreiquestoypatuhueveo?nocachaiquestoyllorahndo?noveiquesufro?creique
mividaesmuyfacil?ClarocomovoandaiporahicreyendoteelRobinhoodporahi!!!Teapuestoaquenomehai
pescaoentodoelratoyandaihaciendoteellindoenelbahiapianteconchetumadre!!. Doblo por Vicuña mientras escucho su bella voz.
Micro a la izquierda.
Micro a la derecha.
Pacos atras.

(De repente deberia haberme hecho el hueon con lo de la mina.
De repente deberia dejar de huevear...
De repente deberia dejar de pensar mierda y acelerar)

Acelero y trato de pasar por entre las micros.







Eso pasa en las peliculas no mas.
Siento que el parachoques viene hacia mi y todo se pone rojo.
Espero que la rucia no se haya enojado, no le corte nunca.




Continuara?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

free web counter
free web counter