Ballet de balas.

Friday, October 06, 2006

Paredes blancas.
Dos corridas de camas.

Rejas en las ventanas (mierda, me fui precioso mas encima)
No siento las piernas.

Hospital de la penitenciaria, supongo.

Llega una enfermera, que de rica no tiene nada, con La Hora bajo el brazo, me lo tira encima como si yo pudiese atajarlo, la maraca. Trato de moverme para ver la portada siquiera.

ASESINADO MINISTRO DEL INTERIOR

"En un confuso incidente...habria sido ejecutado en su pieza...
Toda su familia fue maniatada y obligada a ver la cruenta escena..."

Chucha, se estan poniendo brigidos los cabros.

"El culpable ya ha sido identificado...se trataria de un conocido pistolero del hampa conocido como Greg Nahuelpán, que fue aprehendido mientras intentaba escapar en un auto robado...
En estos momentos esta en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Penitenciaria, donde se encuentra bajo resguardo policial..."



CALMAO.
GREG NAHUELPAN SOY YO.

Y NO RECUERDO HABER MATADO A NINGUN VIEJO DE TERNO.


CONCHADETUMADRE!!!! Grito, con toda la fuerza que me permite un pulmon perforado, y una mascara de oxigeno.
Miro a la puerta. 2 pacos con uzi.

(Al menos me tienen bien considerado, supongo que me respetan lo suficiente como pa ponerme 2 pacos armados si no puedo moverme ni pa cambiar la pagina del diario.)

Muerdo la mascarilla con fuerza.
Llega la enfermera culia fea.

-Quedate tranquilo ahora asesino de mierda, que de aqui te vai derechito al paredon, porque esta no te la sacai ni con los pacos
-Pongale morfina no mas mijita, yo sabre como me arreglo
-Claro flaite culiao, por eso ya ni senti las piernas ya de tanto que te he pinchao, claro, se muere el Papa y no te mori voh cuma conchetumadre, que andai matando a la gente buena!, hasta el nombre feo teni, flaite de mierda!!!

(Bueno, por lo menos mi amable enfermera me certifica que estoy entero)

-Ponle morfina mierda, si me voy a morir igual!

Al fin la vieja culia me pincha, y ya no hay dolor.
Hasta se ve mas rica la enfermera. (trato de silbarle, pero no pude ni soplar)



Alguien me cargo con ese fiambre.

Ese alguien me las va a pagar.

Y yo cobro caro.






continua.





1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aca si que te las mandaste.
buen giro le diste a la historia. dos pulgares hacia arriba.
ya veremos en que seguirá...
intriga.

avisame cuando salga la cuarta parte. nos leemos

8:48 AM  

Post a Comment

<< Home

free web counter
free web counter