Ballet de balas.

Monday, October 16, 2006

-Rucia!!
-No me vengai con hueas ahora hueon!!, que caga te mandaste!?!?! te anda buscando hasta el Papa!!
-Si no fui yo, mijita...
-No te conocere yo culiao! cuanto te ofrecieron?
-Y tu crei que con lo que pagan por pitearse a un ministro no estaria yo ya en Jamaica fumando y tirando como hueon!?

La rucia sera ninfomana y paranoica, pero hueona si que no es.

-...
-Ahora me crei?
-Porque no me dijiste donde estabas? te eche de menos...
-Estaba tirado en un hospital rucia, si hubiese podido hablar lo primero que hubiera hecho seria avisarte.

(Ademas, eso salio en todos los diarios asi que si me hubieras querido ver hubieras sabido)

-Ven a hacerme cariño, hueon gueno pa meterse en hueas...
-No tienes ni que pedirmelo, ademas se nota que me has echado de menos porque harto mas rica que estas...

Asiente. Pero no se rie. La rucia siempre se rie cuando le dicen que esta rica.

Esta nerviosa.
Me tira a la cama, se viene el show.

Sabanas limpias...y yo no soy muy limpio. Esta mina estuvo harto tiempo aca.
Hay olor a colonia de hombre barata. Rucia culia, no se pudo aguantar.
Me tira de espaldas a la cama. Siento algo duro y esta vez no soy solo yo.
La .357 esta bajo el colchon, que chucha!?!?

La rucia se acerca, se acerca, se acerca. Se mueve como se moveria una tigresa en celo. (Años de circo la cabra)
Veo la silueta de la mina mas rica que me he tirado a contraluz, con ese baby doll que le compre con toda la malicia del mundo.
Conozco ese baby doll.

Tambien conozco cada centimetro de la rucia, y se que entre ella y el baby doll no hay espacio ni para una arruga, menos para la Smith&Wesson que se ve en su espalda en el reflejo de la ventana.

Mala idea rucia.

Muy mala idea.

-Espera un segundo amor, dejame sacar un juguetito entretenido...
-La rucia me sonrie porque sabe lo que viene...al menos eso cree...

Nadie se imagina cuanto puede servir sacarle filo a un destornillador y dejarlo en el velador.
Pasa piola y al menos esta vez me salvo de una grande.

La rucia trata de gritar, pero un destornillador enterrado en la yugular la hacer sonar como un chancho recien degollado. Con algo mas de tiempo, puedo ir a la cocina y terminar lo que empece.

Si sigo asi no me van a quedar mas minas que culiarme.

Suena la puerta.
Ahora tratan de botarla.
Primer caballazo.

Rucia reconchetumadre.
Los pacos nunca usan colonias decentes.

Saco la .357 de abajo del colchon, las balas de abajo del sillon y salgo por atras.
Segundo caballazo.
Si la puerta aguanta 2 charchazos mas estare a unas 2 cuadras cuando entren.

Tercer caballazo.
Trato de correr, mientras me pregunto quien mierda tiene tanta plata como pa matar un ministro, cargarme la huea, comprarse a los pacos y mas encima a la rucia.

Cuarto caballazo.
Cago la puerta.
Cojeo a una cuadra de mi casa.

Una patrulla en la esquina.
Salen los pacos.
Los de la casa me ven.

-Indio!!!!!

En la villa los cabros de los paraguas me dicen indio (que es como le dirian a cualquier hueon que tenga mi apellido). Me llaman y yo trato de correr hacia ellos.

El Tano.
El Cabezon Pablo.
El Junior.
y el Loco Juano.

Aca en la villa nadie quiere mucho a los pacos.
Aca en la villa nadie esta dispuesto a que agarren a balazos a los amigos.

Va a quedar la zorra.



Continua...

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya se esta empezando a notar la forma. no se anda con rodeos ese greg!

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me Enkantan =B Ez AlgO Azhiim kOmO Deciir =O Ke Pazara Mañana Wn =/ AAAAAAAAAAAahahhaa KerO Saber LuegO Ke Pazara kOn Greg ¬¬ ii La Ruuuuuuziia Wn ¬¬ A Eza Le Pagan En Karne i Kea Raja Feliiiiiiiiiz xD! (kkkkkkkk)! Siigue Azii KadO =*

6:48 PM  
Blogger Talo said...

ohh! conchatumadre!, jajajajajaja no podían vender cogollos los culiaos de la esquina, paragua tenía que ser!

su buen paragua salvador, qué mas da.

claro que con un .357 y una cuca de pacos, la cosa no puede ser menos que color de hormiga, ya veremos como deviene...

salud y revolución!

pd. a esa rucia culiá traicionera la debiese haber cortado en trocitos también...shiaaaa mi perro tiene hambre y weás, jé!

adéu mañaño!

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me sono a villera.
Yo no puedo hablar de calidades de texto porke poco conocedora soy, pero me encanta ke te apasiones por algo, y ke eso te resulte u resalte de las mejores maneras.
Entretenidas la cosa de los asesinatos, no?

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home

free web counter
free web counter