Ballet de balas.

Sunday, November 19, 2006

Despierto, y me levanto a hacerme un cafe, pensando en que hoy de nuevo no habra nada que hacer, mas que tomar cafe.

Llevo 1 mes encerrado en esta casucha de mierda.
Paso la mañana tomando cafe y mirando matinales. A veces hago unas flexiones y unos abdominales, pa no perder la practica.
Tocan la puerta.
Solo puede ser una persona.
Toca tres veces, y despues dos mas.
Es la clave.
Viene la sobrina de la vieja.

-Hola Indio...
-Hola Coni.
-Como amaneciste hoy?
-Bien po', gracias.
-Te traje el diario, y esto...

Me alarga un paquete envuelto en un mantel de cocina. Es una pistola, asi las manda la Tia. Pero la vieja no quiere que yo salga de aqui, me tiene en capilla.

(¿Porque me manda una pistola entonces?)

La Coni mira el mantel, sabe lo que trae.
-No se Indio, tu cachai que yo no se de estas cosas...a mi me manda mi Tia no mas.
-Vale, esta bien.
-Te traigo algo mañana?

(Hace como 1 semana que quiero que la Tia me mande una cabrita pa pasar el rato, pero si le digo a esta mina que le pase el recado, capaz que la Tia se enoje y no quiero mas problemas con ella)

-No, estoy bien asi, gracias.
-Ya po, el viernes te traigo la comida de la semana.
-Bueno, gracias.

Me cierra la puerta y se va.

Llevo 1 mes esperando, la vieja me dijo que andaba buscando alguna mano que le dijera quien era el hueon que me andaba buscando.
No quiero seguir esperando.
Me mataron a un amigo, y no he sabido nada de nadie desde hace un mes.

Podrian estar todos muertos ya.

Si no, la vieja no me mandaria un cañon. Me tomo el cuarto cafe del dia, y me echo a dormir.

Suena la puerta.

undos.
undostrescuatro.

ESA NO ES LA CLAVE.

Salto de la cama y me gritan desde afuera.

-Indio, hueon, SALE!!!

Es la voz del Cabezon. Esa voz la escucho desde que tenia 5 años.
Pero la Tia me dijo que no saliera por nada de la piecita. Y hasta lo que yo se, La pura Tia y la Coni saben donde estoy, la vieja no le quiso decir ni a los cabros.

Salgo por la puerta de atras.
La vieja sabe donde esconde a su gente, hay un hoyo grande a la salida.
Me meto al hoyo.
De ahi se ve al Cabezon.

Al Cabezon y 2 locos mas.
Y la escopeta que anda trayendo uno de los locos me dice que no vienen a pedirme azucar.
Me tiro unos cartones encima, y escucho como entran a la casucha:

-Este chuchesumadre siempre fue dificil de pillar...
-Y como lo hacemos Cabezon?
-No se hueon, pero hay que pillar luego a este Indio culiao, o cagamos nosotros tambien.

El Cabezon no es tan movido como pa saber por su cuenta donde estoy, alguien tiene que haberle dicho.

Y porque anda tan urgido buscandome?
Me quiere cagar tambien?

Ya no queda mucha gente en quien confiar...

Continua.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

umm...me cortaste en mala el ritmo de la lectura, pero esperare la proxima parte (ese es un muy buen comentario de interes, que no te quepa duda).

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home

free web counter
free web counter