Ballet de balas.

Tuesday, January 02, 2007

La Mula se sienta en una mesa cubierta con un mantel de nylon y me ofrece un cafe aguado. Me siento e intento contarle porque me busca la mitad de Chile.

La Mula se para antes de que termine de hablar y va a acostar a su hijo. Lo tapa con tanto cuidado que me hace pensar que tiene un tesoro ahi guardado. Supongo que para el es asi.

Se sienta asegurandose de no hacer ruido y su cara cambia como cuando un tigre se pone en guardia. Toma un trago de cafe y me mira.

-Mira ese niño.
-Se nota que lo quiere jefe...
La Mula me mira y me sonrie con los pocos dientes que le quedan.
-Si no lo quisiera y no me interesara la plata que andai ofreciendo pa sanar al Benja, no estariai aqui.
Lo miro, sabiendo que lo que dice es cierto.
-La huea es asi, mi hijo despierta a las 10 todos los dias. No quiero que te vuelva a ver, no quiero que vuelva a escuchar de ti. Mi hijo no sabe lo que hago por el.
-Y yo no estoy aqui pa andar hablando...

Me agarra de un brazo y me lleva a la letrina del fondo de la casa. Huele a mierda de un mes.
Me toma el brazo y lo mete a la letrina.

Demasiado duro para ser mierda. Demasiado podrido. Encuentro metal abajo, lo tiro.

La cajita de sorpresas de La Mula.
-Habla alguna huea de mas y vai a terminar con todos los otros hueones ahi abajo.
-Tranquilo, tu quieres la plata, yo quiero venganza.

'Tamos bien entonces Indio.-Me dice
'Tamos bien entonces po' Mula.
-Me llamo Diego.
-Guena Diego, le digo mientras me da la mano.

Me esconde un par de dias hasta que me encuentra una casucha donde dormir por mientras.

La Mula es peligroso, pero tiene honor. Lo tiene acostado en una cuna. Lo lleva todos los dias al hombro al hospital.
La Mula tiene un punto debil y sabe que yo lo se. Me quiere vivo tanto como yo a el.

Consiguio una casita a tres cuadras de su casa. Ya puedo mover bien mi pierna, y La Mula me paso una balas que podria necesitar.

...

Es una noche cualquiera.
Ya llevo una semana aca, escondido como rata de campo.
Me siento a tomar cafe, ya deberia estar acostumbrado a esto de correr y correr.

Tocan la puerta.

Es La Mula.
Tiene un brazo heridode un balazo, y no es una bala chica.

-Hay que rajar de aqui compadre...
-Y el Benja, Diego?
-ESO NO ES HUEA TUYA!! ANDATE MIERDA!!

Lo miro y por unos minutos me gustaria dejar huerfano al Benja. Quiero sacar la pistola y cagar a este hueon a balazos.


-TU TIA CULIA TE CAGO, INDIO CONCHETUMADRE, ANDATE DE AQUI!!!!!!




...Continua.

7 Comments:

Blogger Pedro E. Melín C. said...

uta la wea... exijo una actualizacion mas frecuente!!!



saludos viejo

6:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

shusha ke le habrá hecho la tía...
uhhh esto anda por ahí no más con mi adicción a lost.
ojalá el próximo capítulo este pronto on line.
saludos!

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

NO vale!!!!!!! Quedé muy metía!!!!
apure, apure, apure con la otra historia!!!!

7:36 PM  
Blogger Desmond Rentor. said...

conchetumadre...

la tía es brígida, me tinca incluso, más briígida que la Mula.

se vienen mejores capítulos... eso espero.

salu2

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

gracias!
oie ya po!! sacate otro capítulo ohhh!!
wahahahaa.
saludos Ariel!

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

holas! he estado extrañando los capítulos, pero bueh, ya vendrán.
saludos ariel desde esta tierra gélida

4:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat videos[/URL], It's not a big surprise if you haven’t heard of it before. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to generate an income online.

10:29 PM  

Post a Comment

<< Home

free web counter
free web counter