Ballet de balas.

Tuesday, January 30, 2007

Todo empieza otra vez.
Tomo la pistola y abro la puerta de atras.
La Mula grita. Si le tocan a su hijo, los mata a todos.

Son los cabros, son mis amigos.

Ex-amigos.

Los cabros saben donde vienen. Se meten a la casa de La Mula y agarran al Benjamin mientras duerme mas drogado que Elvis. La Mula grita y dispara.

La Mula acaba de matar a uno de mis amigos.
La Mula ya no esta cazando.
La Mula esta defendiendo lo que ama.

Y yo lo estoy mirando como una rata, y al que quieres es a mi.

-Y que veni a hacer vo aca, Indio culiao?!?! ARRANCATE MIERDA!!
-Tu hijo primero, Diego.

Me mira sabiendo que lo que va a hacer esta muy mal. Me deja disparar.

-Le estai disparando a mis amigos hueon.
-Mis amigos no me andan agarrando a escopetazos, indio culiao!

Touché.

Me corro a la otra ventana, y empiezo a mover las pistolitas. Los cabros son buenos.
Aprendimos todos juntos a hacer esto. La vieja culia debe haberles pagado muy bien pa cagarse a su amigo, sobre todo si sabian que podian salir en una bolsa de basura directo al Mapocho.

La Mula grita que le suelten a su hijo o se los va a comer vivos.
Los cabros saben de amenzas y no lo van a soltar.
Lo despiertan.

La Mula grita.
Llora.

Sacan una cortaplumas y le cortan un dedito. La sangre le chorrea, como chorrean las lagrimas de la Mula.
Agarra las pistolas y sale.

-Tu por atras!-Me grita entre sollozos. La Mula sabe cazar, no sabe defenderse.

Con los cabros siempre tenemos una movida: 3 agarran un rehen, y otros dos salen por atras por si algun choro quiere tratar de cagarnos.

El problema es que el choro aqui soy yo.

Salgo por atras, mientras la Mula trata de bañar en plomo a los cabros. Nunca le va a pegar a nadie si anda asi de nervioso. Me paso por atras de la casita y ahi estan el Loco Juan y el Guaton.

Nunca has pensado en matar a tus amigos?
Yo tampoco, hasta que me cambian por un turro de billetes. En ese caso es mejor ahorrar balas y hacerlo como me gusta, en silencio.
Y que duela.

Cerca de ahi, una botella rota me dio una gran idea.

Ver la cara de tus mejores amigos mientras les cambias la traquea por un cuello de botella rota es algo que no se me va a olvidar. Quiero ver a la vieja con esta misma cara.

Dejo a mis amiguitos tirados contra la casucha y camino lento hacia las espaldas de los otros cabros, eran 5, quedan 3.

Termino de rodear la casa y estoy a sus espaldas. Me toma 3 segundos gritarles que voy a matar a sus familias cuando llegue a la villa de nuevo. Se dan vuelta y le toca a La Mula ahora.

La Mula ahora esta cazando.
Aprovecha que le dan la espalda y le mete un balazo en el cuello a uno que deja a su hijo y los otros 2 con la cara roja de sangre.
Ahora estamos parejos y los dos hijosdeputa tienen miedo.

Tienen miedo.
Saben que La Mula se los va a comer.
Vivos.

Dejan al niño, que cae sobre los pies de su papa, languido por perder sangre.
Tratan de correr, pero La Mula sabe cazar.
Los amarra con el alambre de la cerca.
Y los cabros ya saben que esto les va a doler.
Me miran y me piden que los mate, que haga algo rapido.
Yo me rio.

Ahora son de La Mula.

***

Hace 5 dias que La Mula tiene a mis amigos encerrados en mi ex-casucha y todo lo que oigo son gritos horribles como a las 12 del dia.
No me deja meterme en la casucha, porque dice que son sus trofeos.

Como a las 1 aparece y tranquilamente se pone a hacer almuerzo.
No son sus trofeos.

Son su comida.

A la vieja le va a doler cuando la pillemos.
Y eso va a ser luego.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ya era hora Ariel!
brígida esta volá, me gusta!
saludos desde el lado del frío!

12:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

acabo de terminar de leer hot line, y no sé porque vino tu blog a mi mente.
saludos ariel!

9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

te odio porque trato de hablar contigo y ni pescai
te posteo y ni pescai
y coomo queria que te posteara en esta copsa te posteo..puta la wea que ando sometida aaajjajaa

pero pescame algun dia po!!!



hola
existo

jJAJAJAJAJ



estoy studiando pal pico de aurria

tengo el examen el 22
suerte para mi
y reza o algo asi si crees en alguina de esas cosas porque lo necesito
ajajaj

besito

6:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gusta esta cosa ´porque puedo ser anomino ...

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

si po, bien raros los días por acá.
y cuando sale un nuevo capítulo ah?
saludos ariel, gracias por la visita!

2:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

hey que pasa por allá que no hay novedades?
vamos ariel, extraño tus historias!

3:57 PM  
Blogger Desmond Rentor. said...

cuate, wn está la caga de la patá esta weá.

sigue así wn, me tení drogao con este indio.

dale.

salu2

7:11 PM  
Blogger Talo said...

juegue pez con el otro capítulo, came on!.

saludos, hace rato que no te veo weón, sería piola un cañito de rrepente en la semana.

salud y revolución!.

1:08 AM  

Post a Comment

<< Home

free web counter
free web counter